LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL OVERGRIP

LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL OVERGRIP

Los overgrips son imprescindibles cuando se trata de máxima comodidad, control y sensación.

UNO DE LOS ACCESORIOS MÁS UTILIZADOS

Los overgrips son uno de los complementos más utilizados y adquiridos en los deportes de raqueta porque mejoran las sensaciones y aportan más comodidad al golpear la pelota. 

Seguramente habrás oído hablar de ellos en el entorno del tenis, pero en esta ocasión queremos presentarte los overgrips diseñados específicamente pensando en los jugadores de pádel. 

Sólo un pequeño repaso en caso de que no conozcas la diferencia entre grips y overgrips. Todas las palas de pádel vienen con un grip, normalmente negro, que se envuelve alrededor del mango para proporcionar un cojín mientras se sujeta la pala. Los overgrips, por otro lado, son más delgados y se colocan sobre estos grips originales (de ahí el nombre) para mejorar la sensación y la comodidad. Es muy importante cambiar las empuñaduras de repuesto para que puedas sostener tu raqueta con confianza y jugar lo mejor que puedas. Sigue leyendo para aprender más sobre los beneficios de los overgrips.  

POR QUÉ DEBERÍAS UTILIZAR UN OVERGRIP EN TU RAQUETA:

Colocar un overgrip en el mango de pádel te permitirá sujetar la pala con mayor confianza. Especialmente cuando hace calor afuera o te suda la mano, el overgrip evitará que tu mano se resbale. Otros beneficios de usar el overgrip incluyen: 

Comodidad: el overgrip mejora el agarre del jugador y hace que la sujeción de la pala sea más agradable al tacto y cómoda. ¡Podrás jugar durante horas! 

Control: sin el overgrip, el grosor del grip puede no ser el mejor para la mano del jugador, lo que podría comprometer su control. Los overgrips hacen que el agarre sea más grueso, firme y adecuado al tamaño de la mano de cada persona. Puedes colocar más de un overgrip hasta alcanzar el grosor que prefieras. 

Sensación: los overgrips de pádel te ayudan a sentirte más conectado con la pala y te proporcionan una mejor sensación del impacto de la pelota. 

Mejor cuidado: los overgrips ayudan a que las raquetas duren más. De lo contrario, las condiciones climáticas y el sudor los dañan con el tiempo. Por motivos de higiene, se recomienda sustituir los overgrips con frecuencia. 

Estilo: el estilo importa dentro y fuera de la cancha, así que ¿por qué no utilizar un overgrip que combine con tu raqueta o tu conjunto? 

DESCUBRE EL ESTÁNDAR PARA OVERGRIPS DE PADEL 

Wilson Pro Padel Overgrip introduce el grip más vendido en los círculos del tenis en la pista de pádel, ofreciendo beneficios que lo diferencian de la competencia. Cuenta con una longitud diseñada para palas de pádel, permitiendo no desperdiciar material al colocarla en el mango. Además, debido a que es súper delgado y elástico, brinda una sensación excelente durante un período prolongado de tiempo. 

Preferido por jugadores de todas las edades y habilidades por su valor, comodidad y durabilidad, hay una razón por la que el Pro Overgrip es el estándar para los overgrips en el juego actual.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL OVERGRIP PRO PADEL

¿ Aún tienes curiosidad por el Padel Pro Overgrip? Aquí hay una lista de todas sus características clave: 

  • Longitud diseñada específicamente para palas de pádel 
  • El material fino y elástico proporciona una sensación extraordinaria 
  • El material duradero crea un rendimiento duradero 
  • Incluye cinta para una fácil aplicación. 
  • Disponible en blanco 
  • Tres empuñaduras por paquete