ESTE CONTRATO DESCRIBE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES (EN ADELANTE ÚNICAMENTE "TÉRMINOS Y CONDICIONES") APLICABLES AL USO DE LOS CONTENIDOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WWW.WILSONSPORTS.COM.MX (EN ADELANTE, "SITIO WEB"), DEL CUAL ES TITULAR WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. (EN ADELANTE, "TITULAR") QUIEN TIENE SU DOMICILIO ESTABLECIDO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

AV. SANTA FE # 495-1501, COL. CRUZ MANCA DELEGACIÓN CUAJIMALPA, C.P. 05349

CUALQUIER PERSONA QUE DESEE ACCEDER O HACER USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS QUE EN ÉL SE OFRECEN, PODRÁ HACERLO SUJETÁNDOSE PLENAMENTE A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, ASÍ COMO A POLÍTICAS Y PRINCIPIOS INCORPORADOS AL PRESENTE DOCUMENTO; POR LO ANTERIOR, EL USUARIO RECONOCE QUE CUALQUIER OTRO ACUERDO CON EL TITULAR ES REVOCADO Y SIN VIGENCIA NI EFECTO. EN TODO CASO, CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO WEB Y/O ADQUIRIR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE EN SU CASO SEAN OFRECIDOS. POR LO ANTERIOR, LA UTILIZACIÓN Y/O ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SERÁ CONSIDERADA COMO PRUEBA SUFICIENTE DE LA ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

I. DEL OBJETO.

EL OBJETO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ES REGULAR EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB, ENTENDIENDO POR ESTE CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO, PRODUCTO O SERVICIO QUE SE ENCUENTRE A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO EN GENERAL DENTRO DEL DOMINIO: WWW.WILSONSPORTS.COM.MX

ASIMISMO, SE ESTABLECEN DENTRO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, LAS RESTRICCIONES A SEGUIR POR EL USUARIO CORRESPONDIENTE DURANTE EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB EN SU TOTALIDAD.

EL TITULAR SE RESERVA LA FACULTAD DE MODIFICAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, LA PRESENTACIÓN, LOS CONTENIDOS, LA FUNCIONALIDAD, LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS, Y LA CONFIGURACIÓN QUE PUDIERA ESTAR CONTENIDA EN EL SITIO WEB; ASÍ COMO EL CONTENIDO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES; EN ESTE SENTIDO, EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V EN CUALQUIER MOMENTO PODRÁ INTERRUMPIR, DESACTIVAR O CANCELAR CUALQUIERA DE LOS ELEMENTOS QUE CONFORMAN EL SITIO WEB O EL ACCESO A LOS MISMOS SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA SÍ.

EL ACCESO AL SITIO WEB POR PARTE DEL USUARIO TIENE CARÁCTER LIBRE, CONSCIENTE Y VOLUNTARIO Y, POR REGLA GENERAL ES GRATUITO SIN QUE EL USUARIO TENGA QUE PROPORCIONAR UNA CONTRAPRESTACIÓN PARA PODER DISFRUTAR DE ELLO, SALVO EN LO REFERENTE AL COSTO DE LA CONEXIÓN A INTERNET SUMINISTRADA POR EL PROVEEDOR DE ESTE TIPO DE SERVICIOS AJENO AL TITULAR, QUE HUBIERE CONTRATADO EL MISMO USUARIO.

NO OBSTANTE A LO ANTERIOR, EL ACCESO A LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DEL SITIO WEB PODRÁ REALIZARSE PREVIA SUSCRIPCIÓN O REGISTRO PREVIO DEL USUARIO, A TRAVÉS DEL CUMPLIMIENTO DEL LLENADO DEL FORMULARIO CORRESPONDIENTE. PARA EFECTOS DE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB, EN TÉRMINOS DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS POR PARTE DEL USUARIO, ÉSTE RECONOCE QUE DEBERÁ EROGAR UNA CONTRAPRESTACIÓN EN FAVOR DEL TITULAR, SEGUN CORRESPONDA.

EL SITIO WEB SE ENCUENTRA DIRIGIDO A CUALESQUIER PERSONA, SIN IMPORTAR SU EDAD.

EL SITIO WEB ESTÁ DIRIGIDO ESPECÍFICAMENTE A USUARIOS RESIDENTES EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, POR LO CUAL, WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. NO ASEGURA QUE EL SITIO WEB CUMPLA TOTAL O PARCIALMENTE CON LA LEGISLACIÓN DE OTROS PAÍSES, DE FORMA QUE, SI EL USUARIO RESIDE O TIENE SU DOMICILIO ESTABLECIDO EN OTRO PAÍS Y DECIDE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB LO HARÁ BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y DEBERÁ ASEGURARSE DE QUE TAL ACCESO Y NAVEGACIÓN CUMPLE CON LA LEGISLACIÓN LOCAL QUE LE ES APLICABLE, LIBERANDO EN ESTE ACTO DE FORMA PLENA A WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. SOBRE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SE PUEDA DERIVAR DE DICHO ACTO.

SE HACE DEL CONOCIMIENTO DEL USUARIO QUE EL TITULAR PODRÁ ADMINISTRAR, MANEJAR Y/O GESTIONAR EL SITIO WEB DE MANERA DIRECTA O A TRAVÉS DE UN TERCERO AJENO A ÉSTE, POR LO QUE EL USUARIO RECONOCE QUE ELLO NO MODIFICA EN NINGÚN SENTIDO LO ESTABLECIDO EN LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

II. DEL USUARIO.

PARA INTERACTUAR ENTRE LOS USUARIOS DENTRO DEL MISMO, O ENTRE EL USUARIO Y EL TITULAR INCLUYENDO DE FORMA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, AQUELLOS MEDIOS PARA REALIZAR PUBLICACIONES O COMENTARIOS, CONFIERE LA CONDICIÓN DE USUARIO DEL SITIO WEB A DICHA PERSONA, POR LO QUE QUEDARÁ SUJETO A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, ASÍ COMO A SUS ULTERIORES MODIFICACIONES, SIN PERJUICIO DE LA APLICACIÓN DE LA LEGISLACIÓN APLICABLE; POR LO ANTERIOR, LA UTILIZACIÓN Y/O ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SERÁ CONSIDERADA COMO PRUEBA SUFICIENTE DE LA ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. DADA LA RELEVANCIA DE LO ANTERIOR, SE RECOMIENDA AL USUARIO REVISAR LAS ACTUALIZACIONES QUE SE REALICEN A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO UTILIZAR EL SITIO WEB DE ACUERDO A LA FORMA EN LA QUE FUE DISEÑADO; EN ESTE SENTIDO, QUEDA PROHIBIDA LA UTILIZACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE SOFTWARE QUE AUTOMATICE LA INTERACCIÓN O DESCARGA DE LOS CONTENIDOS O SERVICIOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB Y/O QUE RESULTARE EN ALGUNA MODIFICACIÓN DEL MISMO SIN PREVIA AUTORIZACION POR ESCRITO DEL TITULAR. ADEMÁS, EL USUARIO SE COMPROMETE A UTILIZAR LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS O SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB CONFORME A LA LEGISLACIÓN MEXICANA VIGENTE, ASÍ COMO DE MANERA LÍCITA, SIN CONTRAVENIR LO DISPUESTO EN LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, LA MORAL O EL ORDEN PÚBLICO, Y SE ABSTENDRÁ DE REALIZAR CUALQUIER ACTO QUE PUEDA SUPONER UNA AFECTACIÓN A LOS DERECHOS DE TERCEROS, ASÍ COMO LA OPERACIÓN COMERCIAL DEL TITULAR O PERJUDIQUE DE ALGÚN MODO EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB.

ASÍ MISMO, EL USUARIO SE COMPROMETE A PROPORCIONAR INFORMACIÓN LÍCITA Y VERAZ EN LOS FORMULARIOS HABILITADOS EN EL SITIO WEB, EN LOS CUALES EL USUARIO TENGA QUE PROPORCIONAR CIERTOS DATOS O INFORMACIÓN PARA EL ACCESO A ALGÚN CONTENIDO, PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO POR EL PROPIO SITIO WEB. EN TODO CASO, EL USUARIO NOTIFICARÁ DE FORMA INMEDIATA AL TITULAR ACERCA DE CUALQUIER HECHO QUE PERMITA SUPONER EL USO INDEBIDO DE LA INFORMACIÓN REGISTRADA EN DICHOS FORMULARIOS, TALES COMO, ROBO, EXTRAVÍO, O ACCESO NO AUTORIZADO A CUENTAS Y/O CONTRASEÑAS, CON EL FIN DE PROCEDER A SU INMEDIATA CANCELACIÓN. DERIVADO DE LO ANTERIOR, EL USUARIO LIBERA A WILSON DE CUALESQUIER RESPONSABILIDAD QUE PUDIERA DERIVAR DE LA INEXACTITUD Y/U OMISIÓN Y/O ERROR EN EL CONTENIDO DE LOS DATOS PERSONALES SUMINISTRADOS.

WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR SIN PREVIO AVISO AL USUARIO CORRESPONDIENTE TODOS AQUELLOS COMENTARIOS Y APORTACIONES QUE VULNEREN LA LEY, EL RESPETO A LA DIGNIDAD DE LA PERSONA, QUE SEAN DISCRIMINATORIOS, ATENTEN CONTRA LOS DERECHOS DE TERCERO O EL ORDEN PÚBLICO, O BIEN, QUE A SU JUICIO NO RESULTEN ADECUADOS A SU MERA DISCRECIÓN.

EN CUALQUIER CASO, WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. NO SERÁ RESPONSABLE DE LAS OPINIONES VERTIDAS POR LOS USUARIOS A TRAVÉS DE COMENTARIOS O PUBLICACIONES QUE ESTOS REALICEN, POR LO QUE LOS USUARIOS EN ESTE ACTO LIBERAN AL TITULAR DE CUALESQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADO DE ELLO.

EL SÓLO ACCESO AL SITIO WEB NO SUPONE EL ESTABLECIMIENTO DE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN ENTRE EL TITULAR Y EL USUARIO.

III. DEL ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB.

EL TITULAR NO GARANTIZA DE NINGÚN MODO LA CONTINUIDAD Y DISPONIBILIDAD DE LOS CONTENIDOS, PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, NO OBSTANTE, EL TITULAR LLEVARÁ A CABO LAS ACCIONES QUE DE ACUERDO A SUS POSIBILIDADES LE PERMITAN MANTENER EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL SITO WEB, SIN QUE ESTO SUPONGA ALGUNA RESPONSABILIDAD DE PARTE DE WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. FRENTE A CUALESQUIER USUARIO.

DE IGUAL FORMA WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. NO SERÁ RESPONSABLE NI GARANTIZA QUE EL CONTENIDO O SOFTWARE AL QUE PUEDA ACCEDERSE A TRAVÉS DEL SITIO WEB, SE ENCUENTRE LIBRE DE ERRORES, SOFTWARE MALICIOSO, O QUE PUEDA CAUSAR ALGÚN DAÑO A NIVEL DE SOFTWARE O HARDWARE EN EL EQUIPO A TRAVÉS DEL CUAL EL USUARIO ACCEDE AL SITIO WEB, POR LO QUE EL USUARIO LIBERA AL TITULAR DE CUALESQUIER RESPONSABILIDAD QUE PUDIERE DERIVAR DE LO ANTERIOR.

EL TITULAR TAMPOCO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUDIESEN OCASIONARSE AL USUARIO POR UN USO INADECUADO DEL SITIO WEB. EN NINGÚN CASO WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. SERÁ RESPONSABLE POR LAS PÉRDIDAS, DAÑOS O PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO QUE SURJAN POR EL SÓLO ACCESO O UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB Y AFECTEN DE FORMA DIRECTA Y/O INDIRECTA AL USUARIO.

LA INFORMACIÓN PODRÁ CONTENER INEXACTITUDES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. SE RESERVA EL DERECHO DE HACER CAMBIOS, CORRECCIONES Y / O MEJORAS EN LA INFORMACIÓN, Y PARA LOS PRODUCTOS Y PROGRAMAS DESCRITOS EN DICHA INFORMACIÓN, EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO.

IV. ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

PROCESO DE COMPRA.

  1. EGISTRO DE CUENTA. NO SE REQUIERE UNA CUENTA PARA COMPRAR A TRAVÉS DEL “SITIO WEB”. SIN EMBARGO, PARA HACER COMPRAS EN LÍNEA DE MANERA MÁS RÁPIDA Y FÁCIL, PUEDE REGISTRARSE PARA OBTENER UNA CUENTA CON NOSOTROS EN NUESTRO “SITIO WEB” PROPORCIONANDO LOS DATOS NECESARIOS. CONFIRME SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CUANDO CREE SU CUENTA, YA QUE UTILIZAREMOS LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ARCHIVADA PARA CONTACTARLO. SI TIENE UNA CUENTA, TENDRÁ LA CAPACIDAD DE RASTREAR ENVÍOS, VER PEDIDOS ANTERIORES Y ACCEDER RÁPIDAMENTE A SU INFORMACIÓN DE ENVÍO Y FACTURACIÓN CON UN NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA. SI NO DESEA CONFIGURAR UNA CUENTA, AÚN PUEDE COMPRAR EN EL “SITIO WEB” COMO "INVITADO"
  2. DISPONIBILIDAD EN LINEA. A) AL COMPRAR, UNA VEZ SELECCIONADO EL ARTÍCULO QUE DESEA COMPRAR; PUEDE DETERMINAR EL COLOR Y TAMAÑO O TALLA SI ESTOS ESTUVIERAN DISPONIBLES, LA “PÁGINA WEB” SE LO HARÁ SABER; SELECCIONANDO PRIMERO EL COLOR Y LUEGO EL TAMAÑO O TALLA. SI BIEN LA “PÁGINA WEB” ESTÁ DISEÑADA PARA OFRECER NIVELES DE INVENTARIO "EN TIEMPO REAL" DE MODO QUE SOLO LOS ARTÍCULOS EN INVENTARIO ESTÉN VISIBLES Y DISPONIBLES PARA SU COMPRA, ES POSIBLE QUE TENGAMOS ESCASEZ DE STOCK DEBIDO A LA GRAN POPULARIDAD DE UN ESTILO, COLOR, TAMAÑO O TALLA EN PARTICULAR, Y NO PODEMOS GARANTIZAR QUE LOS ARTÍCULOS QUE PARECEN ESTAR EN STOCK ESTÁN REALMENTE DISPONIBLES. SI EL ARTÍCULO QUE DESEA COMPRAR ESTÁ AGOTADO, LE PEDIMOS DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS Y LO INVITAMOS A QUE LLAME A NUESTRA LÍNEA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA QUE PODAMOS AYUDARLO A ENCONTRAR UN PRODUCTO SIMILAR.
  3. PRECIOS. EXCEPTO QUE SE INDIQUEN DE MANERA SEPARADA, TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE LA “PAGINA WEB” INCLUYEN IMPUESTOS.SALVO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, EL PRECIO DE LISTA O PRECIO SUGERIDO QUE APARECE PARA PRODUCTOS EN CUALQUIER SERVICIO DE LA “PAGINA WEB” REPRESENTA EL PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO LISTADO EN DICHO PRODUCTO, SUGERIDO POR EL TITULAR, O ESTIMADO DE CONFORMIDAD CON PRÁCTICAS ESTÁNDAR DE LA INDUSTRIA; O EL PRECIO ESTIMADO DE VENTA AL PÚBLICO RESPECTO DE UN PRODUCTO COMPARABLE OFRECIDO EN OTRO LUGAR.
  4. EL PRECIO DE LISTA O PRECIO SUGERIDO ES UN ESTIMADO DE PRECIO COMPARATIVO Y PUEDE O NO REPRESENTAR EL PRECIO VIGENTE EN TODOS LOS LUGARES EN UNA FECHA DETERMINADA. PARA CIERTOS PRODUCTOS OFRECIDOS COMO UN SET (JUEGO), EL PRECIO DE LISTA O EL PRECIO SUGERIDO PODRÍA REPRESENTAR PRECIOS DE “INVENTARIO ABIERTO”, LO CUAL SIGNIFICA LA SUMA DEL PRECIO DE VENTA SUGERIDO O ESTIMADO POR EL TITULAR PARA CADA UNO DE LOS PRODUCTOS INCLUIDOS EN EL SET (JUEGO).
  5. IMPUESTO. EL IMPUESTO A LAS VENTAS Y LOS IMPUESTOS SIMILARES, COMO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO ("IVA"), SE CALCULAN UTILIZANDO LAS TASAS LOCALES Y NACIONALES SEGÚN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE. CUANDO SE APLIQUE EL IVA, SE LE COBRARÁ LA TARIFA LOCAL Y SE INCLUIRÁ EN EL PRECIO DEL PRODUCTO.
  6. METODOS DE PAGO. PPODRÁ PAGAR CON SU TARJETA BANCARIA (TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO) CON SOPORTE DEL PORTAN “MERCADO PAGO”. EL COBRO EN SU TARJETA BANCARIA SE REALIZARÁ CUANDO SE FORMALICE LA COMPRAVENTA EN TÉRMINOS DE LA LEGISLACIÓN APLICABLE Y PREVIO A LA ENTREGA DE LOS BIENES ADQUIRIDOS.EL PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO ES TOTALMENTE SEGURO. LA TOTALIDAD DE LA TRANSACCIÓN SE REALIZA DE FORMA CIFRADA A TRAVÉS DE UN SERVIDOR DE VALIDACIÓN BANCARIA UTILIZÁNDOSE EL PROTOCOLO DE ENCRIPTACIÓN SSL (SECURE SOCKET LAYER), ASÍ PUES, EL NÚMERO DE SU TARJETA DE CRÉDITO Y LA FECHA DE CADUCIDAD QUEDAN INSTANTÁNEAMENTE ENCRIPTADOS EN SU ORDENADOR ANTES DE SER ENVIADOS AL PROTOCOLO SSL.
  7. ACEPTAMOS PAGOS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO PARA VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y DISCOVER QUE APARECEN MENCIONADAS EN LA “PÁGINA WEB”.
  8. SOLICITUD DE PEDIDO Y CAMBIO. CUANDO REALICE UN PEDIDO, LE ENVIAREMOS UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN A LA DIRECCIÓN QUE HA PROPORCIONADO. SI ESTÁ UTILIZANDO LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DE SU LUGAR DE TRABAJO, TENGA EN CUENTA QUE MUCHAS EMPRESAS UTILIZAN FILTROS DE CORREO NO DESEADO PARA DESCALIFICAR LOS CORREOS ELECTRÓNICOS ENTRANTES, LO QUE PODRÍA DIFICULTAR LA ENTREGA DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN O ENVIARLO A UN CORREO NO DESEADO.LA ETAPA DE "CONFIRMACIÓN" ESTABLECE LOS DETALLES FINALES DE SU PEDIDO. A CONTINUACIÓN, LE ENVIAREMOS UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN DE PEDIDO CON LOS PRODUCTOS QUE HA PEDIDO. TENGA EN CUENTA QUE ESTE CORREO ELECTRÓNICO NO ES UNA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO NI LA ACEPTACIÓN DE UN PEDIDO DEL “TITULAR”. LA ACEPTACIÓN DE SU PEDIDO Y LA FINALIZACIÓN DEL CONTRATO ENTRE NOSOTROS SE REALIZARÁ CUANDO LE ENVIEMOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS, A MENOS QUE LE HAYAMOS NOTIFICADO QUE NO ACEPTAMOS SU PEDIDO O QUE USTED LO HA CANCELADO.
  9. DEBIDO AL CORTO PERÍODO DE TIEMPO ENTRE EL PEDIDO Y EL ENVÍO, ES DIFÍCIL REALIZAR CAMBIOS O CANCELACIONES UNA VEZ QUE SE HAYA REALIZADO EL PEDIDO. SIN EMBARGO, SI SE COMUNICA CON NOSOTROS DENTRO DE UNA HORA DESPUÉS DE REALIZAR SU PEDIDO E INTENTAREMOS FACILITAR UN CAMBIO O CANCELACIÓN.
  10. EN EL CASO DE QUE NO UBIECE PODIDO FACILITAR EL CAMBIO O CANCELACIÓN Y EL PEDIDO ESTE EN CAMINO O HAYA SIDO ENTREGADO EN EL DESTINO, REMITIRSE AL INCISO “H” DE ESTA FRACCIÓN.
  11. ENTREGA Y ENVÍO. XISTEN ALGUNOS LUGARES A LOS QUE NO PODEMOS ENVIAR Y NO ENVIAMOS A BUZONES DE CORREOS, POR LO TANTO, CONFIRME QUE PODEMOS ENTREGARLE ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO.EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA Y LOS COSTOS DE ENVÍO PARA CADA PEDIDO SE PRESENTARÁN EN EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA Y LOS COSTOS DE ENVÍO PARA CADA PEDIDO SE PRESENTARÁN EN EL CHECK OUT DE LA “PAGINA WEB”. SI BIEN HACEMOS TODOS LOS ESFUERZOS PARA ENTREGAR LOS PRODUCTOS DENTRO DE LOS PLAZOS ESTIMADOS, OCASIONALMENTE SE PRODUCEN RETRASOS. EL "TITULAR" NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER RETRASO O FALLA EN LA ENTREGA DE PRODUCTOS DENTRO DE LOS PLAZOS ESTIMADOS.
  12. EL "TITULAR" SE RESERVA EL DERECHO DE EXIGIR QUE LAS MERCANCÍAS SEAN FIRMADAS POR UN ADULTO MAYOR DE 18 AÑOS EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA. VISITE NUESTRO SITIO WEB LOCAL PARA VER QUÉ STOCK ESTÁ ACTUALMENTE DISPONIBLE PARA USTED.
  13. EN GENERAL, RECIBIRÁ UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO POR CORREO ELECTRÓNICO UNA VEZ QUE SU PAQUETE HAYA SIDO ENVIADO. TAMBIÉN PUEDE ENCONTRAR SU(S) NÚMERO(S) DE SEGUIMIENTO INGRESANDO A SU CUENTA E INGRESANDO EL NÚMERO DE PEDIDO EN EL CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN DE SU PEDIDO PARA RASTREAR SU PAQUETE. ESPERE ENTRE DOS Y CUATRO DÍAS HÁBILES ENTRE LA REALIZACIÓN DE SU PEDIDO Y EL USO DE LA HERRAMIENTA DE SEGUIMIENTO.
  14. SI REALIZÓ UN SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO EN NUESTRO SITIO WEB Y RECIBIÓ EL MENSAJE DE QUE SU PEDIDO ESTÁ "EN TRÁNSITO", ESTO SIMPLEMENTE SIGNIFICA QUE SU PEDIDO SE ESTÁ PROCESANDO PARA SU ENVÍO, O QUE LA INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO AÚN NO SE HA ACTUALIZADO CON EL TRANSPORTISTA. POR LO GENERAL, EL TRANSPORTISTA TARDA ENTRE DOS Y CUATRO DÍAS HÁBILES EN RECIBIR NUESTRA INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO.
  15. NOS ESFORZAMOS POR ENVIAR TODOS LOS ARTÍCULOS EN UN PEDIDO JUNTOS, PERO NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ENTREGAR SUS PRODUCTOS EN ENVÍOS SEPARADOS SI UNO O MÁS ARTÍCULOS NO ESTÁN DISPONIBLES EN EL MOMENTO DEL ENVÍO INICIAL. EN EL CASO DE QUE DIVIDAMOS SU PEDIDO EN MÁS DE UN ENVÍO, NO SE LE COBRARÁN COSTOS DE ENVÍO SEPARADOS PARA CADA ENVÍO. ADEMÁS, CADA ENVÍO TENDRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN / SEGUIMIENTO. SI EXPERIMENTAMOS UN PROBLEMA EN EL CUMPLIMIENTO DE UNA PARTE DE SU PEDIDO, ESO NO SERVIRÁ DE BASE PARA CANCELAR NINGUNO DE LOS OTROS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN ESE PEDIDO.
  16. TODOS LOS PEDIDOS QUE SE LE ENVÍEN SE CONVERTIRÁN EN SU PROPIEDAD EN EL MOMENTO EN QUE LOS RECIBA, SIEMPRE QUE EL “TITULAR” HAYA RECIBIDO EL PAGO COMPLETO POR EL PEDIDO.
  17. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. PARA QUE PUEDA APLICAR LA PRESENTE POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN (YA SEA QUE SE HAYA ABIERTO O NO EL EMPAQUE), EL PRODUCTO A CAMBIAR O DEVOLVER DEBERÁ́ ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE AL MOMENTO DE LA COMPRA, ES DECIR, SIN MOSTRAR ALTERACIÓN O DAÑO E INCLUIR TODAS SUS PARTES, ACCESORIOS, MANUALES, GARANTÍAS Y EN SU EMPAQUE ORIGINAL.SE TIENE UN PLAZO DE 6 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRODUCTO. EL PRODUCTO DEBE DE HABER SIDO COMPRADO EN LA "PAGINA WEB".
  18. SE TIENE UN PLAZO DE 6 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRODUCTO DAÑADO O CON DEFECTO DE ORIGEN PARA GESTIONAR SU DEVOLUCIÓN.
  19. LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO SE HARA MEDIANTE EL SIGUIENTE METODO:
  20. SEÑALANDO EL PRODUCTO Y MOTÍVO POR EL CUAL DESEAS DEVOLVERLO O CAMBIARLO. DEBERAS PROPORCIONAR INFORMACIÓN DETALLADA PARA REALIZAR ESTA SOLICITUD. UNA VEZ QUE “ATENCION A CLIENTES” HAYA REVISADO TU SOLICITUD, RESPONDERÁ POR E-MAIL EN UN PLAZO DE 2 DÍAS LABORALES.SI TU SOLICITUD ES APROBADA, RECIBIRÁS UNA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN
  21. LOS GASTOS DE ENVÍO Y GESTIÓN DE LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS VENDIDOS QUE NO SEAN POR DAÑO O DEFECTO DE ORIGEN HABITUALMENTE VAN A CARGO DEL COMPRADOR; EN EL CASO DE QUE LA SOLICITUD SEA POR DAÑO, DEFECTO DE ORIGEN O NO SEA EL PRODUCTO SOLICITADO EL CARGO SERÁ PARA EL "TITULAR".
  22. EN NINGUN MOMENTO SE LE PEDIRA QUE REVELE INFORMACIÓN QUE NO SE ENCUENTRE YA EN EL COMPROBANTE DE COMPRA E IDENTIFICACIÓN OFICIAL.
  23. LAS NOTIFICACIONES ACERCA DE LA SITUACION DE SU DEVOLUCIÓN O CAMBIO SE MANEJARÁN VIA CORREO ELECTRONICO O MEDIANTE SU CUENTA EN LA "PAGINA WEB".
  24. REEMBOLSO. LA DEVOLUCIÓN DE DINERO YA SEA POR DAÑO, DEFECTO DE ORIGEN O NO SEA EL PRODUCTO SOLICITADO SE REALIZARÁ DEPENDIENDO DEL MÉTODO DE PAGO UTILIZADO EN LA COMPRA:
  25. PARA COMPRAS POR TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO EL REEMBOLSO DE DINERO SE ABONARÁ AL PLÁSTICO UTILIZADO DURANTE LA COMPRA;

DE LA CONFIRMACIÓN DE RECEPCIÓN DE LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y ACEPTACIÓN POR PARTE DE EL "TITULAR".

EN CASO DE REEMBOLSO, EL “TITULAR” EMITIRÁ UNA ORDEN DE PAGO A FAVOR DE USTED (“PAGO REEMBOLSADO”), MISMA QUE LIBERA AL “TITULAR” DE CUALQUIER OBLIGACIÓN RESPECTO DE LA TRANSFERENCIA DE DINERO RESPECTIVA UNA VEZ LIBRADA LA ORDEN CORRESPONDIENTE; LO ANTERIOR EN EL ENTENDIDO DE QUE EL BANCO QUE USTED UTILICE O ENTIDAD RECEPTORA PUEDE TARDAR VARIOS DÍAS EN PROCESAR LA ORDEN DE PAGO, Y CUALQUIER INQUIETUD, RECLAMACIÓN O TARDANZA DEBERÁ SER ESCALADA DIRECTAMENTE CON SU BANCO EMISOR.

V. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES Y SU REGLAMENTO, EL TITULAR SE COMPROMETE A ADOPTAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS QUE ESTÉN A SU ALCANCE PARA ASEGURAR LA PRIVACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES RECABADOS DE FORMA QUE SE GARANTICE SU SEGURIDAD, SE EVITE SU ALTERACIÓN, PÉRDIDA O TRATAMIENTO NO AUTORIZADO. LO ANTERIOR, EN VIRTUD DE QUE EL TITULAR SE OSTENTARÁ COMO RESPONSABLE DE RECABAR, USAR, TRATAR Y PROTEGER LOS MISMOS.

ADEMÁS, A EFECTO DE DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES Y SU REGLAMENTO, EL RESPONSABLE DE PROTECCIÓN DE DATOS ES EL DEPARTAMENTO DE DATOS PERSONALES, EL CUAL EL USUARIO PODRÁ CONTACTAR A TRAVÉS DE wilsonsportsmx@wilson.com. ASIMISMO, TODO DATO PERSONAL QUE SEA RECABADO A TRAVÉS DEL SITIO WEB, SERÁ TRATADO DE CONFORMIDAD CON LOS PRINCIPIOS DE LICITUD, CALIDAD, INFORMACIÓN, PROPORCIONALIDAD, FINALIDAD, LEALTAD, Y RESPONSABILIDAD. TODO TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES QUEDARÁ SUJETO AL CONSENTIMIENTO DE SU TITULAR. EN TODO CASO, LA UTILIZACIÓN DE DATOS FINANCIEROS O PATRIMONIALES, REQUERIRÁN DE AUTORIZACIÓN EXPRESA DE SUS TITULARES, NO OBSTANTE, ESTA PODRÁ DARSE A TRAVÉS DEL PROPIO SITIO WEB UTILIZANDO LOS MECANISMOS HABILITADOS PARA TAL EFECTO, Y EN TODO CASO SE DARÁ LA MAYOR DILIGENCIA Y CUIDADO A ESTE TIPO DE DATOS. LO MISMO OCURRIRÁ EN EL CASO DE DATOS PERSONALES SENSIBLES, CONSIDERANDO POR ESTOS AQUELLOS QUE DEBIDO A UNA UTILIZACIÓN INDEBIDA PUEDAN DAR ORIGEN A DISCRIMINACIÓN O SU DIVULGACIÓN CONLLEVE UN RIESGO PARA EL TITULAR.

EN TODO MOMENTO SE PROCURARÁ QUE LOS DATOS PERSONALES CONTENIDOS EN LAS BASES DE DATOS O ARCHIVOS QUE EN SU CASO SE UTILICEN, SEAN PERTINENTES, CORRECTOS Y ACTUALIZADOS PARA LOS FINES PARA LOS CUALES FUERON RECABADOS. SIN EMBARGO, WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. NO SERÁ RESPONSABLE POR LA VERACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES PROPORCIONADOS POR EL USUARIO EN NINGUNA FORMA.

LA PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES DE LOS MENORES DE EDAD, SON ESPECIALMENTE IMPORTANTES PARA WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V., RAZÓN POR LA CUAL, EN CUANTO TENGAMOS CONOCIMIENTO DE DATOS PERSONALES DE MENORES DE EDAD, SU TRATAMIENTO SE LLEVARÁ A CABO CUMPLIENDO EN TODO MOMENTO CON LOS LINEAMIENTOS Y REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES Y SU REGLAMENTO.

EL USUARIO SIEMPRE TIENE DERECHO DE ACCEDER, RECTIFICAR Y CANCELAR SUS DATOS PERSONALES EN TODO MOMENTO, ASÍ COMO DE OPONERSE AL TRATAMIENTO DE LOS MISMOS O REVOCAR EL CONSENTIMIENTO QUE PARA TAL FIN SE OTORGÓ, A TRAVÉS DE UNA SOLICITUD SEGÚN EL PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE ESTABLECIDO EN EL AVISO DE PRIVACIDAD.

DERIVADO DE LO ANTERIOR, CON SUJECIÓN A LAS DISPOSICIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V., CUALQUIER COMUNICACIÓN O MATERIAL QUE USTED TRANSMITA AL SITIO WEB POR CORREO ELECTRÓNICO O DE OTRO MODO, INCLUYENDO DATOS, PREGUNTAS, COMENTARIOS, SUGERENCIAS O SIMILARES ES, Y SERÁ TRATADO COMO NO CONFIDENCIAL. CUALQUIER COSA QUE EL USUARIO TRANSMITA O PUBLIQUE SE CONVIERTE EN PROPIEDAD DE WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. PUEDE SER UTILIZADA PARA CUALQUIER PROPÓSITO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LA REPRODUCCIÓN, DIVULGACIÓN, TRANSMISIÓN, PUBLICACIÓN, EMISIÓN Y COLOCACIÓN. ADEMÁS, WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. ES LIBRE DE USAR CUALQUIER IDEA, CONCEPTO, KNOW-HOW, O TÉCNICAS CONTENIDAS EN CUALQUIER COMUNICACIÓN QUE ENVÍE A ESTE SITIO PARA CUALQUIER PROPÓSITO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DESARROLLO, FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS UTILIZANDO DICHA INFORMACIÓN .

LAS FINALIDADES SOBRE EL TRATAMIENTO Y EL USO DE DATOS PERSONALES SE LIMITARÁ AL CUMPLIMIENTO DE LAS FINALIDADES PREVISTAS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD EL CUAL SE ENCONTRARÁ DISPONIBLE EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:

WWW.WILSONSPORTS.COM.MX/ACERCA-DE/POLITICAS-DE-PRIVACIDAD

EL SITIO WEB PODRÁ INCLUIR HIPERVÍNCULOS O ENLACES QUE PERMITAN ACCEDER A PÁGINAS WEB DE TERCEROS DISTINTOS DE WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. LOS TITULARES DE DICHOS SITIOS WEB DISPONDRÁN DE SUS PROPIAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS, POR LO CUAL WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V NO ASUME NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR LOS DATOS QUE SON FACILITADOS POR EL USUARIO A TRAVÉS DE CUALQUIER SITIO WEB DISTINTO A WWW.WILSONSPORTS.COM.MX

WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR Y/O ACTUALIZAR SU POLÍTICA DE PRIVACIDAD, DE ACUERDO A SUS NECESIDADES O DERIVADO DE ALGÚN CAMBIO EN LA LEGISLACIÓN. DICHOS CAMBIOS Y ACLARACIONES ENTRARÁN EN VIGENCIA INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE SU PUBLICACIÓN EN EL SITIO WEB. POR LO ANTERIOR, EL TITULAR NOTIFICARÁ POR MEDIO DEL SITIO WEB SOBRE DICHAS MODIFICACIONES.

POR OTRA PARTE, EL ACCESO AL SITIO WEB PUEDE IMPLICAR LA UTILIZACIÓN DE COOKIES, LAS CUALES, SON PEQUEÑAS CANTIDADES DE INFORMACIÓN QUE SE ALMACENAN EN EL NAVEGADOR UTILIZADO POR EL USUARIOY SON ENVIADAS POR UN SITIO WEB A SU NAVEGADOR, ALMACENADAS EN EL DISCO DURO PARA DETERMINAR LAS PREFERENCIAS DE LOS USUARIOS DENTRO DEL SITIO WEB CORRESPONDIENTE. LAS COOKIES FACILITAN LA NAVEGACIÓN, LA HACEN MÁS AMIGABLE, Y NO DAÑAN EL DISPOSITIVO DE NAVEGACIÓN, PARA ELLO, PUEDEN RECABAR INFORMACIÓN PARA INGRESAR AL SITIO WEB, ALMACENAR LAS PREFERENCIAS DEL USUARIO, ASÍ COMO LA INTERACCIÓN QUE ESTE TENGA CON EL SITIO WEB, COMO POR EJEMPLO: LA FECHA Y HORA EN LA QUE SE ACCEDE AL SITIO WEB, EL TIEMPO QUE SE HA HECHO USO DE ESTE, LOS SITIOS VISITADOS ANTES Y DESPUÉS DEL MISMO, EL NÚMERO DE PÁGINAS VISITADAS, LA DIRECCIÓN IP DE LA CUAL ACCEDE EL USUARIO, LA FRECUENCIA DE VISITAS, ETC.

ESTE TIPO DE INFORMACIÓN SERÁ UTILIZADA PARA MEJORAR EL SITIO WEB, DETECTAR ERRORES, Y POSIBLES NECESIDADES QUE EL USUARIO PUEDA TENER, LO ANTERIOR A EFECTO DE OFRECER A LOS USUARIOS SERVICIOS Y CONTENIDOS DE MEJOR CALIDAD. LOS COOKIES PERMITEN: A) RECONOCER AL USUARIO AL MOMENTO DE ENTRAR AL SITIO WEB Y OFRECERLE DE UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA, B) CONOCER LA CONFIGURACIÓN PERSONAL DEL SITIO WEB ESPECIFICADA POR EL USUARIO, POR EJEMPLO, LOS COOKIES NOS PERMITEN DETECTAR EL ANCHO DE BANDA QUE EL USUARIO HA SELECCIONADO AL MOMENTO DE INGRESAR AL HOME PAGE DEL SITIO WEB, DE TAL FORMA QUE SABEMOS QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN ES ACONSEJABLE DESCARGAR, C) CALCULAR EL TAMAÑO DE NUESTRA AUDIENCIA Y MEDIR ALGUNOS PARÁMETROS DE TRÁFICO, PUES CADA USUARIO QUE OBTIENE ACCESO AL SITIO WEB ADQUIERE UN COOKIE QUE SE USA PARA DETERMINAR LA FRECUENCIA DE USO Y LAS SECCIONES DE LOS SITIOS VISITADAS, REFLEJANDO ASÍ SUS HÁBITOS Y PREFERENCIAS, INFORMACIÓN QUE ES ÚTIL PARA MEJORAR EL CONTENIDO PARA LOS USUARIOS.

LLA UTILIZACIÓN DE COOKIES NO SERÁ UTILIZADA PARA IDENTIFICAR A LOS USUARIOS, CON EXCEPCIÓN DE LOS CASOS EN QUE SE INVESTIGUEN POSIBLES ACTIVIDADES FRAUDULENTAS.

EN CASO DE QUE EL USUARIO NO DESEE QUE SE RECOPILE ESTE TIPO DE INFORMACIÓN DEBERÁ DESHABILITAR, RECHAZAR, RESTRINGIR Y/O ELIMINAR EL USO DE COOKIES EN SU NAVEGADOR DE INTERNET. LOS PROCEDIMIENTOS PARA REALIZAR ESTAS ACCIONES PUEDEN DIFERIR DE UN NAVEGADOR A OTRO; EN CONSECUENCIA, SE SUGIERE REVISAR LAS INSTRUCCIONES FACILITADAS POR EL DESARROLLADOR DEL NAVEGADOR. EN EL SUPUESTO DE QUE RECHACE EL USO DE COOKIES (TOTAL O PARCIALMENTE) EL USUARIO PODRÁ CONTINUAR HACIENDO USO DEL SITIO WEB, AUNQUE PODRÍAN QUEDAR DESHABILITADAS ALGUNAS DE LAS FUNCIONES DEL MISMO.

ES POSIBLE QUE EN EL FUTURO ESTAS POLÍTICAS RESPECTO A LAS COOKIES CAMBIEN O SE ACTUALICEN, POR ELLO ES RECOMENDABLE REVISAR LAS ACTUALIZACIONES QUE SE REALICEN A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, CON OBJETIVO DE ESTAR ADECUADAMENTE INFORMADO SOBRE CÓMO Y PARA QUÉ UTILIZAMOS LAS COOKIES QUE SE GENERAN AL INGRESAR O HACER USO DEL SITIO WEB. POR LO ANTERIOR, LA UTILIZACIÓN Y/O ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SERÁ CONSIDERADA COMO PRUEBA SUFICIENTE DE LA ACEPTACIÓN DE DICHAS MODIFICACIONES Y/O ACTUALIZACIONES.

VVI. POLÍTICA DE ENLACES.

EL SITIO WEB PUEDE CONTENER ENLACES, CONTENIDOS, SERVICIOS O FUNCIONES, DE OTROS SITIOS DE INTERNET PERTENECIENTES Y/O GESTIONADOS POR TERCEROS, INCLUYENDO DE FORMA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, IMÁGENES, VIDEOS, COMENTARIOS, MOTORES DE BÚSQUEDA ENTRE OTROS.

LA UTILIZACIÓN DE ESTOS ENLACES, CONTENIDOS, SERVICIOS O FUNCIONES, TIENE POR OBJETO MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL USUARIO AL HACER USO DEL SITIO WEB, SIN QUE PUEDA CONSIDERARSE UNA SUGERENCIA, RECOMENDACIÓN O INVITACIÓN PARA HACER USO DE SITIOS EXTERNOS. WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. EN NINGÚN CASO REVISARÁ O CONTROLARÁ EL CONTENIDO DE LOS SITIOS EXTERNOS, DE IGUAL FORMA, NO HACE PROPIOS LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, CONTENIDOS, Y CUALQUIER OTRO MATERIAL EXISTENTE EN LOS REFERIDOS SITIOS ENLAZADOS; POR LO CUAL, TAMPOCO SE GARANTIZARÁ LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, VERACIDAD, VALIDEZ O LEGALIDAD DE LOS SITIOS EXTERNOS A LOS QUE SE PUEDA TENER ACCESO A TRAVÉS DEL SITIO WEB. ASÍ MISMO, EL TITULAR NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUDIERAN PRODUCIRSE POR EL ACCESO O USO, DE LOS CONTENIDOS, PRODUCTOS O SERVICIOS DISPONIBLES EN LOS SITIOS WEB NO GESTIONADOS POR WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. A LOS QUE SE PUEDA ACCEDER MEDIANTE EL SITIO WEB.

VII. POLÍTICA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. POR SÍ O COMO PARTE CESIONARIA, ES TITULAR DE TODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DEL SITIO WEB, INCLUYENDO DE FORMA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA EL CÓDIGO FUENTE QUE HACE POSIBLE SU FUNCIONAMIENTO, ASÍ COMO LAS IMÁGENES, ARCHIVOS DE AUDIO O VIDEO, LOGOTIPOS, MARCAS, COMBINACIONES DE COLORES, ESTRUCTURAS, DISEÑOS Y DEMÁS ELEMENTOS QUE LO DISTINGUEN. SERÁN, POR CONSIGUIENTE, PROTEGIDAS POR LA LEGISLACIÓN MEXICANA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, ASÍ COMO POR LOS TRATADOS INTERNACIONALES APLICABLES. POR ELLO, EL USUARIO ENTIENDE Y ACEPTA QUE NO ADQUIRIRÁ NINGUN DERECHO DE PROPIEDAD SOBRE DICHOS CONCEPTOS. POR CONSIGUIENTE, QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN, O DIFUSIÓN DE LOS CONTENIDOS DEL SITIO WEB ASÍ COMO LAS IMÁGENES, ARCHIVOS DE AUDIO O VIDEO, LOGOTIPOS, MARCAS, COMBINACIONES DE COLORES, ESTRUCTURAS, DISEÑOS Y DEMÁS ELEMENTOS INCLUIDOS EN ÉSTE, CON FINES COMERCIALES, EN CUALQUIER SOPORTE Y POR CUALQUIER MEDIO, SIN LA AUTORIZACIÓN DE WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

EL USUARIO SE COMPROMETE A RESPETAR LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DEL TITULAR. NO OBSTANTE, ADEMÁS DE PODER VISUALIZAR LOS ELEMENTOS DEL SITIO WEB PODRÁ IMPRIMIRLOS O ALMACENARLOS, SIEMPRE Y CUANDO SEA EXCLUSIVAMENTE PARA SU USO ESTRICTAMENTE PERSONAL Y POR NINGÚN MOTIVO, CON FIN COMERCIAL ALGUNO.

POR OTRO LADO, EL USUARIO, SE ABSTENDRÁ DE SUPRIMIR, ALTERAR, O MANIPULAR CUALQUIER ELEMENTO, ARCHIVO, O CONTENIDO, DEL SITIO WEB, Y POR NINGÚN MOTIVO REALIZARÁ ACTOS TENDIENTES A VULNERAR LA SEGURIDAD, LOS ARCHIVOS O BASES DE DATOS QUE SE ENCUENTREN PROTEGIDOS, YA SEA A TRAVÉS DE UN ACCESO RESTRINGIDO MEDIANTE UN USUARIO Y CONTRASEÑA, O PORQUE NO CUENTE CON LOS PERMISOS PARA VISUALIZARLOS, EDITARLOS O MANIPULARLOS.

EN CASO DE QUE EL USUARIO O ALGÚN TERCERO CONSIDEREN QUE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DEL SITIO WEB SUPONGA UNA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL O INTELECTUAL, DEBERÁ COMUNICARLO INMEDIATAMENTE A WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. A TRAVÉS DE LOS DATOS DE CONTACTO DISPONIBLES EN EL PROPIO SITIO WEB Y/O A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:

TELÉFONO: 917-791-00

WILSONSPORTSMX@WILSON.COM

VIII. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. SE RESERVA LA FACULTAD DE PRESENTAR LAS ACCIONES CIVILES O PENALES QUE CONSIDERE NECESARIAS POR LA UTILIZACIÓN INDEBIDA DEL SITIO WEB, SUS CONTENIDOS, PRODUCTOS O SERVICIOS, O POR EL INCUMPLIMIENTO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

LA RELACIÓN ENTRE EL USUARIO Y WILSON SPORTING GOODS CO. DE MÉXICO, S.A. DE C.V. SE REGIRÁ POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN MÉXICO, ESPECÍFICAMENTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO. DE SURGIR CUALQUIER CONTROVERSIA EN RELACIÓN A LA INTERPRETACIÓN Y/O A LA APLICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, LAS PARTES SE SOMETERÁN A LA JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Y AL EFECTO RENUNCIAN A CUALQUIER OTRO FUERO QUE EN RAZÓN A SU DOMICILIO PRESENTE O FUTURO LES CORRESPONDA O LLEGARE A CORRESPONDERLES, O POR CUALQUIER OTRO MOTIVO.