Wilson esmás que una empresa.

En el corazón de la historia del deporte durante un siglo,ninguna otra compañía ha sido tan influyente e íntimamente involucrada en laconformación de todos los deportes.

Somos más que nuestros equipos de ventas, y somos más que los productos que fabricamos.Cada pieza de equipo Wilson representa una promesa. Es una promesa de potencial;una promesa de ventaja, una ventaja poderosa; una promesa de esperanza de que,a pesar de todo, en las circunstancias más difíciles, somos compañeros deequipo que estaremos allí para nuestros atletas. Ya sea un niño de doce añoscon su primera raqueta de tenis o un mariscal de campo veterano de la NFL quelanza "The Duke" por última vez en la batalla. Somos la diferenciaentre dar un paso más a ir más lejos.

Fundados en Chicago hace más de cien años y estamos orgullosos de nuestrasraíces e historia estadounidenses, pero como el deporte en general, jugamos un juegoglobal. Eso significa que caminamos, hablamos y trabajamos juntos como unamarca verdaderamente global. No hay diferencia entre el tenis europeo y eltenis estadounidense, el béisbol japonés y el béisbol estadounidense, ocualquier otra división que sirva a diferentes mercados globales. En Wilson,todos hablamos el mismo lenguaje de innovación que comunica la relación entrelos atletas y el equipo que creamos para ellos.

WLSONEXISTE PARA ENCENDER EL VERDADERO POTENCIAL DE CADA ATLETA EN EL MUNDO